jueves, 10 de diciembre de 2015

CORAZÓN DE CAMPEON

Acá esta la mística de un Grande

Sportivo Barracas anoche demostró que cuando hay que ganar y dejar todo en la cancha vale la pena viajar para alentar a estos jugadores, no importa el día ni el horario la garra y el corazón siempre están presentes y anoche en Salto lo volvieron a demostrar. 

Partido que comenzó complicado a los pocos minutos Barracas se queda con un jugador menos, el local se ponía en ventaja a los 24' pero llegaría Mario Simonovich a los 32' para poner la igualdad, enseguida Sports se pondría una vez mas en ventaja 2 a 1 pero Barracas no se quedo y llegaría a la igualdad a los 39 ' con gol de Maxi Lujan todo esto en el primer tiempo.

En la segunda parte fue todo mas parejo los dos equipos tuvieron sus llegadas, el local tuvo las suyas pero estaba un Barracas firme en defensa y esperando la estocada final, pero nada de eso paso y llegaron los penales y Barracas gano 5 a 4 y se metió en las Semifinales del torneo 4 ligas 2005.

Con mucha garra y corazón el Rojo sigue demostrando que le sobra chapa de Campeón, ahora enfrentara a Cusa de Salto, primer partido en salto y la definición acá en Colon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.